Roland S-1

$1,130,000

  • Polisintetizador compacto inspirado en el SH-101
  • Polifonía de cuatro voces con múltiples modos de voicing
  • Potentes osciladores con modos cuadrado, diente de sierra, sub y ruido
  • Funciones de programación avanzadas y secuenciador de 64 pasos
  • Batería recargable con 4,5 horas de funcionamiento con carga completa
SKU: Roland S-1 Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

El Roland Aira Compact S-1 Tweak Synth se inspira en el legendario sintetizador analógico Roland SH-101 replicando el carácter y el sonido general distintivos del original con la tecnología de vanguardia ACB (Analog Circuit Behaviour) de Roland. Este potente sintetizador polifónico compacto es ideal para crear sonidos con cuerpo, desde bajos con crunch hasta leads ardientes. Además, cuenta con una polifonía de cuatro voces y una amplia gama de tipos de osciladores, por lo que es perfecto para llevar a cabo tareas de creación musical y diseño de sonido en cualquier parte.

 

Crea patrones rítmicos con el secuenciador de 64 pasos y disfruta de un control manual intuitivo. Apto tanto para el estudio como para el escenario, el S-1 dispone además de varios modos de reproducción entre los que elegir: Mono, Poly, Unison y Chord. Equipado con la tecnología Roland específicamente diseñada, el S-1 Tweak Synth te permitirá avanzar en tus técnicas de programación poniendo a tu disposición herramientas como la función Motion Recording. También podrás controlar parámetros como el tono o la modulación mediante la función D-Motion, que reacciona al movimiento físico del sintetizador.

 

Los 26 pads multifunción te brindan acceso a un teclado de más de dos octavas y podrás darle forma a tu sonido utilizando la gama de efectos y controles de filtro incorporados. Así mismo, el Roland Aira Compact S-1 Tweak Synth dispone de conectividad USB-C y es adecuado tanto para producción musical como para actuaciones en directo. Por si fuera poco, su diseño compacto y portátil incluye una batería recargable integrada que ofrece hasta 4,5 horas de funcionamiento con una carga completa, lo que lo hace ideal para llevártelo allá adonde vayas.