Misión
Ser una compañía líder en la comercialización de sistemas de audio y sonido a nivel nacional, llegando a nuestros clientes mediante canales de distribución en la tienda física y online, brindando una asesoría integral con productos de la mejor calidad, asegurando así la plena satisfacción tanto de nuestros clientes internos como externos.

Visión
En el 2023 estar posicionados como la comercializadora número uno a nivel nacional de sistemas de audio y sonido, llegando con nuestros productos a cada rincón del país, contribuyendo así al desarrollo de la economía naranja.

Valores Corporativos

  • Cumplimiento: se refiere a hacer aquello que se prometió o convino con alguien previamente que se haría en un determinado tiempo y forma.
  • Excelencia: Es una virtud, talento o cualidad de llevar la calidad al máximo, exigiéndonos lo mejor para dar lo mejor.
  • Pasión: Es una emoción intensa definida como un sentimiento muy fuerte hacia lo que hacemos, transmitiendo así dicha pasión a nuestros clientes.
  • Diferencia: Cualidades como la distribución, servicio al cliente y los productos que ofrecemos nos distinguen de los demás.