Descripción
La Roland Aira Compact T-8 combina los legendarios sonidos de las unidades de batería TR y de bajo TB en una sola máquina de beats portátil. Las series TR y TB son reconocidas por su rápido flujo de trabajo y su capacidad para crear complejas composiciones sobre la marcha. La T-8 encarna estas características, permitiéndote crear ideas y pistas en cuestión de minutos. Por otro lado, la Roland Aira T-8 incorpora tanto el secuenciador de 16 pasos de las cajas de ritmos TR como los potentes sonidos de los sintetizadores de líneas de bajo TB.
Con siete pistas a tu disposición (seis de batería y una de bajo), podrás crear grooves, loops y secuencias con facilidad, gracias a los controles intuitivos de esta máquina de beats. Roland utiliza su tecnología ACB (Acoustic Circuit Behaviour) para recrear el sonido icónico que se encuentra en las unidades físicas TR/TB. Consigue el clásico sonido psicodélico gracias a la pista de bajo diseñada específicamente y equipada con formas de onda de diente de sierra/cuadrada, tomadas del TB-303.
Da rienda suelta a tu creatividad con el legendario secuenciador de batería TR-REC, con 64 patrones de usuario y hasta 32 pasos cada uno. Diseñado para intérpretes y profesionales de la producción musical por igual, serás capaz de capturar grabaciones en tiempo real y utilizar la programación rítmica avanzada para crear interesantes cambios. ¡Y no sólo eso! La máquina de beats T-8 también incluye efectos incorporados para procesar los sonidos. Su diseño compacto y batería de iones de litio incorporada hacen que la T-8 sea muy portátil, perfecta para artistas que se encuentran en movimiento.