Descripción
Intensamente creativo.
El Moog Subharmonicon es la última incorporación a la renombrada familia de sintetizadores semimodulares de Moog. El sintetizador polirrítmico analógico semimodular utiliza cálculos matemáticos precisos para afinar sus osciladores subarmónicos, además de controlar la sincronización de los cuatro generadores de ritmo. Esta precisión al crear patrones y frases asegura un sentido único de coherencia musical que se sumará a sus producciones e interpretaciones.
Siéntase empoderado con dos VCO, cuatro osciladores subarmónicos, dos secuenciadores de 4 pasos y cuatro generadores de ritmo. Moog te ha proporcionado todos los componentes necesarios para ampliar tus horizontes sonoros. Al igual que los modelos Mother-32 y DFM, el Subharmonicon cabe en un formato Eurorack de 60HP. También se puede combinar con equipo Eurorack para infinitas posibilidades.
Potente sistema
En el corazón del sonido del Subharmonicon se encuentran dos VCO analógicos y cuatro osciladores subarmónicos. Sea sónicamente creativo con seis poderosas fuentes de sonido. Cada tono subarmónico es preciso. Se derivan matemáticamente de uno de los dos VCO principales. Por eso, puedes asegurarte una inspiración constante gracias a las formas de acordes sublimes que te ofrecen resultados coherentes e incomparables. Siéntase libre de marcar en intervalos perfectos mediante el uso del sistema de cuantificación integrado del Subharmonicon. Podrás crear una gran variedad de sonidos, desde pads profundos y deliciosos hasta ritmos contundentes.
Ritmos innovadores
Podrá utilizar el par de secuenciadores polirrítmicos de cuatro pasos para animar las innovadoras formas de acordes del Subharmonicon. Cree los polirritmos más complejos, variados e intrincados superponiendo generadores de ritmo uno encima del otro. Cada secuenciador puede sincronizarse con uno o cualquiera de los cuatro generadores, lo que ofrece divisiones matemáticas del tempo maestro general.
Creatividad instantánea
No es necesario aplicar parches para comenzar a crear. Salta directamente gracias a Moog. Es importante que te familiarices con el patchbay modular del Subharmonicon. Piensa en esto como tu llave a un mundo lleno de infinitas posibilidades. La bahía de conexión de 32 puntos se puede enrutar en sí misma. Esto es ideal para expandir las ya vastas capacidades del Subharmonicon. También puedes conectar tu Mother-32, DFAM o cualquier otro equipo compatible con Eurorack.