Descripción
Potentes capacidades de diseño de sonido.
El sintetizador de percusión analógico semimodular DFAM de Moog es una máquina de percusión analógica interactiva versátil y potente, capaz de producir graves que sacuden la pista de baile y sonidos de batería potentes y potentes.
El Moog DFAM ofrece 2 osciladores con filtros analógicos seleccionables para dar forma dinámica a sus sonidos. No se requieren parches ni experiencia, por lo que es ideal tanto para principiantes como para sintetizadores avanzados. El DFAM cuenta con un patchbay, que le permite experimentar y desbloquear una nueva variedad de sonidos y comportamientos.
El Moog DFAM le permite comenzar rápida y fácilmente a sintetizar composiciones rítmicas nuevas y únicas. El DFAM presenta una variedad de parámetros que ofrecen un control práctico, lo que lo hace ideal para presentaciones en vivo.
100 por ciento analógico
El DFAM es una máquina completamente analógica que produce un sonido vintage analógico rico y con mucho cuerpo. Los 2 osciladores analógicos de rango amplio le permiten crear de todo, desde bajos cálidos y profundos hasta percusión FM sin procesar. Ofrece un enfoque práctico para la creación de secuencias de percusión, lo que le permite modificar y experimentar a su gusto. Es muy recomendable explorar y experimentar.
Comportamiento humano
El Moog Drummer From Another Mother (DFAM) presenta un secuenciador analógico de 8 pasos versátil y fácil de usar con velocidad. Te permite controlar el tono de cada paso, así como la velocidad. Esto le da a su secuencia una sensación más humana en lugar de robótica. Establezca el tono para cada paso, luego ajuste la velocidad sobre la marcha para agregar algo de movimiento y variación. Las 3 envolventes analógicas dedicadas funcionan dinámicamente con el secuenciador para garantizar que los timbales respiren, los impactos evolucionen y se cree movimiento con un simple giro de la perilla.
Semimodular
Cada DFAM viene con una serie de cables de interconexión Moog que se pueden utilizar con el patchbay modular integrado de 24 puntos. El DFAM no requiere parches para crear una composición rítmica, lo que lo hace ideal para alguien que busca su primer sintetizador/secuenciador. Sin embargo, para el usuario más avanzado o el experimentador, el DFAM proporciona un patchbay que se puede utilizar para desbloquear toda una nueva gama de sonidos y comportamientos. El patchbay también es una excelente manera para que los principiantes se adentren en el mundo de la interconexión modular. Además, el Moog DFAM se puede quitar fácilmente de su estuche y montar en un sistema Eurorack (requiere un cable eurorack de 10 a 16 pines).
Amplia gama de controles para el diseño de sonido
El DFAM ofrece una variedad de controles para crear y ajustar sonidos. 2 osciladores ofrecen sincronización dura y modulación cruzada de FM, lo que le permite cambiar instantáneamente entre pulsaciones rítmicas, bajos resonantes y campanas resonantes. El filtro Moog Ladder integrado ofrece paso alto y bajo, lo que le permite dar forma dinámica a su sonido. El DFAM también cuenta con un generador de ruido blanco, lo que le permite agregar aire y contenido de alta frecuencia a sus sonidos. El DFAM es capaz de crear de todo, desde enormes tonos graves, solos y, lo que es más importante, percusión FM en bruto.