Descripción
El lanzamiento de Minitaur marca el próximo capítulo en la historia de la familia Taurus, al presentar un nuevo factor de forma, una interfaz de control y un mayor nivel de accesibilidad.
Minitaur es un sintetizador de bajo analógico potente y compacto que presenta un diseño clásico de una perilla por función. Es el primer instrumento de la familia Taurus que no tiene pedales. Con solo 8,5″ x 5,25″ y menos de 3 libras, el Minitaur pone el legendario bajo analógico Moog en un paquete diseñado para adaptarse perfectamente a los entornos de rendimiento y producción actuales. No hay menús confusos o intrincados para explorar. Conecte un controlador MIDI o conéctelo a su computadora y comience a tocar de inmediato.
Los pedales de bajo Taurus disfrutan de una historia de casi 40 años y han tenido un impacto sísmico en el mundo de la música desde su introducción a mediados de los años setenta. «El Taurus me abrió tantas posibilidades… también abrió toda una forma de ver lo que hago», dice Geddy Lee, de la banda multiplatino Rush.