Ubicación

¿Dónde están ubicados?

Nuestra empresa está ubicada en el municipio de Envigado, Antioquia.

¿Tienen tienda física?

Si, nuestra tienda está ubicada en la calle 38ª sur #39 – 64 en el municipio de Envigado, Antioquia.

Compras y envíos

¿Cómo puedo comprar?

Nosotros tenemos múltiples formas en las que nos puedes comprar. Acercarte a nuestra tienda física, es una; también, puedes comprar por nuestras diferentes redes sociales
haciéndonos una transferencia bancaria o una consignación en efectivo. Y para los que les gusta comprar desde la comodidad de su casa u oficina, ofrecemos la compra por nuestra página web, en la cual puedes pagar con tarjeta débito, crédito o consignación en efecty y baloto.

¿Hacen envíos fuera de Antioquia?

Si, nosotros hacemos envíos a todo Colombia. No importa en qué lugar de Colombia te encuentres, allá llegaremos con nuestros productos.

¿Los envíos tienen algún costo?

Los envíos dentro del área metropolitana de Medellín y con un valor superior a $200.000 no tienen costo. El envío fuera del área metropolitana de Medellín tiene costo y su costo dependerá del producto y destino.

¿Tienen envíos internacionales?

No, no contamos con envíos fuera del territorio nacional colombiano.

Entrega y problemas con el pedido

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Nuestra política de entrega es de 4 a 7 días hábiles (no incluye sábado) luego de la confirmación del pago y estos pueden variar por condiciones externas como lo son: derrumbes en carretera, bloqueos, disponibilidad del producto, exceso de carga en la transportadora, entre otros.

¿Puedo rastrear mi pedido?

Si, cuando realizas una compra, te enviaremos un correo con la confirmación de tu compra y en ella encontraras el número de rastreo y la empresa encargada de la entrega.

¿Qué puedo hacer si no recibo mi orden?

Te puedes comunicar con nosotros por nuestras líneas de comunicación o enviarnos un correo a audiowavesas@gmail.com explicándonos tu caso y con el número de orden.

¿Cómo funciona la garantía?

Todos los productos tienen 1 año de garantía a menos de que se especifique lo contrario. Cuando haces un pedido para otra ciudad y necesitas enviarlo por garantía, solo tienes que comunicarte con nosotros para enviarte los datos y nos hagas llegar el equipo y así poderte hacer efectiva la garantía.

Líneas de comunicación

¿Cuáles son sus líneas de comunicación y redes sociales?

Nuestras únicas líneas de comunicación son: teléfono fijo (604) 479 5319, Celular y Whatsapp (+57) 310 429 3584. Nuestras redes sociales son: Facebook e Instagram @audiowave.sas, Twitter  @audiowave_sas.